Denos su punto de vista sobre las migraciones, los derechos de los migrantes y el desarrollo



Cuéntenos cuáles cree usted que son las principales prioridades y retos y cuál es la situación real de los migrantes, las comunidades y las organizaciones de la sociedad civil en todo el mundo.
 
La mayoría de los suscriptores de este boletín han sido recientemente invitados por correo electrónico para participar en una encuesta global de la sociedad civil sobre migración, derechos de los migrantes y desarrollo en 2015, que se ha puesto en marcha como parte de los preparativos para las próximas Jornadas de Sociedad Civil del Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo (FMMD) en octubre de 2015 y las actividades relacionadas de MADE y otros proyectos de la sociedad civil. 
 
Las respuestas se consolidarán y se utilizarán para dar forma a la programación y los planes de acción de las Jornadas de Sociedad Civil del FMMD de 2015 y posteriores, y se incorporarán al primer informe mundial anual de progreso de la sociedad civil (el informe "Movimiento") sobre los cambios y desafíos de la migración y el desarrollo. Se está preparando el próximo informe para provocar la reflexión y la acción dentro y fuera del FMMD de este año, y hacer un balance de qué cuestiones han mejorado, empeorado o se han estancado desde el lanzamiento en 2013 del Plan de acción y colaboración de 5 años de la sociedad civil.
 
Más de 200 personas ya han rellenado la encuesta. Una persona entre las 100 primeras, y una entre todos los otros participantes entrará en un sorteo para ganar un billete gratis para las jornadas de la sociedad civil del FMMD 2015, con alojamiento y transporte incluido.

Haga clic aquí para acceder a la encuesta (disponible en inglés, francés y español)
 
La fecha límite para responder se ha ampliado hasta el jueves 26 de julio.  No se pierda esta oportunidad y participe.  

Fuente: MADE 

Claudia Quintero

Defensora DDHH

Comunicación Digital-Producción Multimedia

Teléfono: 0057- 3163571515

Wasap: 0057-3012690105



Comentarios