Realizan campaña contra la Trata de Personas en Popayán, Cauca








En la Terminal de Transportes de Popayán Cauca, se realizó una jornada  la campaña "Se Trata De ti y de Mí", esta campaña se dirige a la sensibilización e información de la problemática de la Trata en los empleados de las diferentes empresas de transporte y la ciudadanía en general que circulaba en el momento por la Terminal.

 

La jornada de concientización sobre la Trata de Personas se realizó el miércoles 23 de diciembre a cargo de la Corporación Anne Frank; los promotores de la campaña explicaron a los transeúntes acerca de la Trata de Personas y entregaron material de información. Luego recorrieron las instalaciones de la Terminal entregando información a los empleados de las empresas de transporte y los locales comerciales, esto con el objetivo de comprometer a los empleados en la prevención y detección de casos relacionados con la Trata que se presenten en el lugar.

 

La campaña "Se Trata de Ti y de Mi" tuvo la colaboración de la Policía Nacional presente en la Terminal de Transporte de Popayán y los funcionarios de Operaciones de  la gerencia de dicho lugar, también contó con el apoyo del Ministerio del Interior en los materiales difundidos.

 

Finalmente la campaña "Se Trata de Ti y de Mi" cerró la jornada  en la ciudad de Popayán con la voluntad de los empleados del lugar de seguir trabajando en la lucha contra la Trata de Personas. La campaña seguirá su recorrido en las terminales de transporte de las ciudades importantes del país.


Claudia Yurley  Quintero

Defensora DDHH

Comunicación Digital-Producción Multimedia

Twitter: @afro_candombera

Teléfono: 0057- 3163571515

WhatsApp: 0057-3166911144



Comentarios