Reconocen labor de mujeres en la lucha contra la Trata de Personas y la violencia de género


La Doctora Sandra Devia Ruiz, Directora de Gobierno y Gestión Territorial del Ministerio del Interior fue galardonada con el reconocimiento que la RATT Internacional entrega a mujeres que luchan por la erradicación de la violencia de su género.

En un acto sobrio y junto a su equipo de colaboradores, Sandra Devia recibió de Claudia Yurley Quintero coordinadora de la RATT en Colombia, y directora de la Corporación Anne Frank el reconocimiento. Con mucha alegría, Sandra Devia expreso que la distinción  "es de todos ustedes".

El reconocimiento se otorgó a Sandra Devia, en el marco del 25 de noviembre día de conmemoración de la erradicación de todo tipo de violencia contra la mujer, en concordancia por su compromiso en la gestión institucional para accionar en diferentes aspectos de la lucha contra la Trata de Personas en conjunto con la sociedad civil y las víctimas de este flagelo.

Así mismo, se otorgó a la Corporación Hypatia una mención por su trabajo realizado con mujeres víctimas de violencia de género en el departamento del Santander.

                                                     

--
Angie Lizeth Vargas

Comunicadora Social Universidad de Quilmes
Defensora dd.hh
Asesora de Comunicaciones
Corporación Anne Frank


Comentarios