Garantías sí, para el ejercicio de la defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión



Solidaridad con Cesar Jerez Líder campesino amenazado.
Garantías sí, para el ejercicio de la defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión
No más asesinatos!
No más Persecución!

Un grupo armado  que se hace llamar "Colombianos por la pacificación" amenaza de muerte a un grupo de líderes sociales y de opinión, demócratas comprometidos con la paz de Colombia. No es la primera vez que sucede desde que se iniciaron las negociaciones de paz con las Farc-EP en La Habana. El gobierno se ha comprometido a actuar para identificar a los responsables de la amenaza. La lista incluye los siguientes nombres:

César Jerez, Jesús Vargas, Hilda García, Amauri Padilla, Alejo Suárez, Francisco De Roux, Pacho Galán, Fernando Hernández, Luis Sanabria, Alberto Cabezas, Felipe Torres, Hernando Hernández, León Valencia, Álvaro Villarragas.

La Corporación Anne Frank "Construcción de Paz y Derechos humanos" rechaza éstas amenazas y persecuciones y solicita al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos que investigue y judicialice a los responsables, así como primordialmente proteja la vida de las personas amenazadas.

Nos solidarizamos con el Líder Campesino Cesar Jerez, quién hace parte de la Organización amiga: Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina – ANZORC, en búsqueda de la sustentabilidad del campo y el progreso justo del campesinado organizado en zonas de paz.

Solicitamos a Naciones Unidas acompañar el proceso de protección de las personas en riesgo.

 

Trascripción Amenaza:

 

COLOMBIANOS POR LA PACIFICACION

 DE CONFORMIDAD CON LOS VALORES UNIVERSALES, LOS PRINCIPIOS Y LAS BUENAS COSTUMBRES, INVITAMOS A FAMILIARES Y SERES QUERIDOS DE LOS ABAJO RELACIONADOS A QUE DISFRUTEN DE SU COMPAÑIA LOS ULTIMOS DIAS ANTES DE QUE LIMPIEMOS A LA PATRIA DE ESTA CALAÑA DE GENTES QUE HACEN CASO OMISO A NUESTRAS ADVERTENCIAS CIVILIZADAS, NO SOLAMENTE SON ALCAHUETES DE LAS FARC Y EL ELN, SINO QUE AHORA QUIEREN QUE LA SOCIEDAD ENTERA LES RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS  COMO SI FUERAN HEROES, SIENDO QUE SÓLO SEMBRARON SANGRE, TERROR, MISERIA Y ATRASO, POR LO TANTO  ALLA CON TODOS LOS SANTOS ESTARAN EN LA GLORIA, PERO AQUI NO LOS SOPORTAMOS MAS…

 POR EL ALMA BENDITA DE:

CESAR JEREZ, JESUS VARGAS, HILDA GARCIA, AMAURI PADILLA, ALEJO SUAREZ, FRANCISCO DE ROUX, PACHO GALAN, FERNANDO HERNANDEZ, LUIS SANABRIA, ALBERTO CABESAS, FELIPE TORRES, HERNANDO HERNANDEZ, LEON VALENCIA, ALVARO BILLARRAGAS, Y DEMAS SECUACES Y COMPLICES.

ENERO DE 2.015.

COLOMBIANOS Y COLOMBIANOS POR LA PACIFICACION
QUEREMOS UN PAIS EN PAZ, SIN IMPUNIDAD NI CRIMINALES GOZANDO SIN TENER VERGUENZA DEL DAÑO QUE HAN CAUSADO DURANTE 50 AÑOS.

 

Corporación Anne Frank

corporacionannefrank@gmail.com

www.corporacionannefrank.org

"Construcción de Paz y Derechos Humanos"

 

 

 

 

 

 

Claudia Quintero

Defensora DDHH

Comunicación Digital-Producción Multimedia

Teléfono: 0057- 3163571515

Wasap: 0057-3012690105



Comentarios