"Más fondos para las víctimas de Trata de Personas" Pide Activista al Gobierno Nacional




La querida activista, Claudia Quintero Rolón, es invitada en el marco de rendición de cuentas, por el Ministro del Interior Dr.Juan Fernando Cristo Bustos, junto al señor Presidente Juan Manuel Santos.


Realizada en la ciudad de Cúcuta Norte De Santander el día 3 de agosto del 2015.
Nuestra querida Claudia fue invitada gentilmente por el Ministro a que hiciera una pequeña intervención en la rendición de cuentas, sobre lo que se ha planteado y lo que se está haciendo al respecto sobre el tema de trata de personas.


Esta emprendedora y luchadora mujer quien siempre ha manifestado una voz de aliento para las personas necesitadas que han luchado en contra de este flagelo, buscando siempre sensibilizar esta problemática.


Hace 1 año regresó de Argentina con grandes sueños e ilusiones confiando en que encontraría una Colombia incluyente que nos permita llegar a la ansiada paz, regresó con su alma luchadora que siempre la ha caracterizado.


Después de 10 años volvió a pisar su natal Cúcuta donde un día sin reparo alguno fue forzada a salir pero gracias al señor Ministro volvió con una gran esperanza en salvar vidas.


El señor Ministro del Interior reconoce que su labor ha sido de mucha importancia en la resocialización de las y los sobrevivientes y en los 5 minutos que hizo su intervención sin miedo y con gran esperanza pidió al señor Ministro y al Señor Presidente, recursos que permitan continuar en la lucha en contra de la trata de personas, generando a través de la sensibilización y prevención a grandes proyectos y así poder dignificar un mejor apoyo para las y los sobrevivientes.


Guealman Nata




Comentarios