Invitación Conversatorio El Derecho de Voz/s

 

Invitación Conversatorio
"El Derecho de Voz/s" 


08/03/2016

 

 


La Fundación Círculo de Estudios invita al conversatorio El Derecho de Voz/s, el próximo 8 de marzo de 3 a 5 p.m. en el auditorio Marino Troncoso de la Pontificia Universidad Javeriana.

Círculo de Estudios es una organización no gubernamental, que acompaña la construcción de procesos orientados a la reivindicación de los Derechos Humanos de las personas que han sido víctimas del conflicto armado. 

Uno de los programas de la fundación, El Derecho de Voz/s, es una estrategia de acompañamiento psicosocial y de formación en derechos para la facilitación del acceso a la justicia y reparación integral a las víctimas de violencia sexual por motivo del conflicto armado en Colombia.

En el marco de este programa se ha diseñado la campaña El Derecho de Voz/s, iniciativa que será presentada en el conversatorio; como un ejercicio de reconstrucción de Memoria Histórica y reconocimiento a las mujeres y personas de la comunidad LGBTI víctimas de violencia sexual por motivo del conflicto armado. Esta campaña es apoyada por del Fondo de Justicia Transicional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, Intermón Oxfam y la Dirección de Justicia Transicional del Ministerio de Justicia y del Derecho.


 





This email was sent to amatos@oxfamintermon.org
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Círculo de Estudios Culturales y Políticos · Cra 5 No 67- 84 · Bogotá 110231 · Colombia

Email Marketing Powered by MailChimp

 



 

--


Comentarios