Mensajes de Cumpleaños para Anne Frank ONG


Mis cordiales y solidarios saludos para la Corporación Anne Frank en su sexto año de comprometido y leal trabajo por la justicia social y la dignidad del pueblo colombiano y mis deseos de que la paz finalmente llegue, junto con la justicia social y la reparación en la verdad.

Vanessa Rivera De La Fuente



 

Para Claudia, Alberto y todos los miembros de la Corporación Anne Frank, mis felicitaciones por estos seis años al servicio de las víctimas. Un abrazo fraterno para todos.

Roberto Uribe



 

Feliz cumpleaños dios los siga bendiciendo para que continúen trabajando x las víctimas hacen una labor muy hermosa muchas gracias por todas tus gestiones dios los bendiga.

Dora Inés López



 

Muchas felicidades para Anne Frank por su compromiso y dedicación a favor de los grupos vulnerables

Fernando Mao



  A la Corporación Anne Frank mil felicidades por sus cumpleaños 6. A quienes han hecho parte, hoy recogemos ese sacrificio. Felicidades!!!!

Antonio Hernandez



 

Hace 4 años por esta época y gracias a la tecnología tuve la oportunidad de conocer una mujer, que para ese entonces estaba exiliada, conocí su historia yl a de su familia y sin habernos visto pude sentir el dolor de una de las víctimas del conflicto armado de este país.

Muchas cosas han pasado, por fin pudimos conocernos y hoy puedo decir que esta mujer luchadora está de regreso, pero este mensaje no es precisamente para ella sino para el proceso que con las uñas y con todas sus fuerzas ha venido trabajando, no solo por las víctimas del conflicto del país, sino por cientos de hombres mujeres y niños que han sido víctimas de la trata de personas, ella y la corporación Anne Frank han sido las voz de las familias de los desaparecidos que encuentran en la organización y el equipo de trabajo la esperanza de volverlos a ver y para aquellos que han sido víctimas encuentran el soporte que ni siquiera nuestros funcionarios públicos pudieron ofrecer.

Espero que estos seis años, sean los primeros de muchos, que sigan trabajando con el amor y el tesón con que lo han venido haciendo, pero sobre todo que la vida nos permita compartir tantos logros como lo merecen Con todo mi cariño,

Feliz Cumpleaños Anne Frank!!

Diana Alejandra Rodríguez C.



 

Sinceras felicitaciones por este aniversario. La nuestra parece a veces una causa perdida, pero nos anima la certeza, de que permanecer de pié intentándolo cada día, es contribuir eficazmente a que la vida de las víctimas sea más digna, y no una lucha solitaria.

Abrazos y todas las bendiciones de Dios, 

Sor Genoveva Nieto - Defensores de vidas.




Gracias líder, por ser esa persona especial,amorosa,honesta y leal. Gracias , por trabajar con esfuerzo y lucha por las víctimas, cada Día, y cada mañana. por crear esta Casa tan bonita, para nosotros las víctimas, que es la casa de todas las víctimas de tratas de personas. y en este 6 aniversario, sólo deseo que mi Dios llene de Amor, Paz, Bendiciones y éxitos. Esta gran familia, que se llama, Corporación Anne Frank . Dios bendiga a todos los corazones para que No haya más víctimas de este flagelo !!! Feliz cumpleaños.

​Yerson Rodriguez



Felicitaciones a la CORPORACIÓN ANNE FRANK y todo el equipo de trabajo 

DIOS EN NOSOTROS

Jaydu Yazmín Roa 

 

 

 

 

 

 

http://www.corporacionannefrank.org/


Comentarios