#AnneFrank7Años Corporación Anne Frank cumple 7 años de lucha por los derechos humanos en Colombia


Desde la periferia bogotana, un sueño de 8 mujeres desplazadas empezó a recorrer los territorios apartados y las urbes colombianas, a este sueño se empezaron a sumar líderes con luchas similares, con historias de dolor y sobrevivientes con solo sus manos y pies para aportar. Hoy somos un equipo nacional, de líderes, sobrevivientes, académicos y empresarios comprometidos con el activismo y los derechos humanos, todos con aportes voluntarios y trabajo activista.

Anne Frank no contrata con el Estado ni con gobiernos locales con el fin mantener su independencia y su integridad a la hora de realizar las más graves denuncias o para enfrentar en cualquier estrado judicial nacional o internacional a quienes vulneren los derechos humanos, ¡Es un principio inamovible!.

Este séptimo año, vamos a ratificar la vocación de servicio y la construcción de la paz en un país libre de esclavitud y violencia, un país más diverso y equitativo.
¡Gracias a todas las personas que de una u otra forma apoyan nuestra causa, con acciones, oraciones o donaciones!

“No podemos explicar si han sido 7 largos años, o son un abrir y cerrar de ojos, solo podemos afirmar que cada año trajo un nuevo reto, lagrimas, alegrías, exilios, nuevos saberes, nuevos territorios pero en especial nuevos amigos.”


Equipo Corporación Anne Frank- Colombia


Algunos mensajes de Cumpleaños

Hola equipo Corporación #AnneFrank7Años, Reciban de parte de Phil Jackson Ibarguen  y Flia un Cordial Saludo, para mí es de mucho orgullo saber que estamos de cumpleaños ha sido una ardua labor en pro de mejorar la calidad de vida de muchas personas y evitar que con falsas promesas y engaños terminen siendo víctimas de trata de personas... Sé que no ha sido fácil pero de la Mano de Dios todo es posible!!! Seguiremos en la Lucha hasta donde Dios nos de fuerza

  Feliz cumpleaños para la Corporación Anne Frank, que más de tener 7 años de simplemente existir son 7 años de lucha incansable para apoyo a las víctimas, agradezco inmensamente toda su gestión, gracias en nombre mío y de mi familia, no puedo si no desear millones de cumpleaños para ustedes y que día a día se logre dar la verdadera importancia de su gestión por parte del estado a el cual le falta mucho de lo que a #AnneFrank le sobra.... Miles de bendiciones por un año más de su hermosa labor, feliz cumple y que sean muchos más!!! #ArribaAnneFrank
Sobreviviente de la Trata de Personas

 Tengo un gran sentido de pertenencia por la COORPORACION ANNE FRANK ;  es como mi segundo hogar, porque al llegar siempre encuentro personas que están dispuesta a ayudar, a dar ánimo a quien lo necesita, siempre preocupados por brindar el mejor apoyo y amistad. Esto ha hecho que se destaquen como una Corporación donde los valores y la honestidad son su lema.

Son 7 años de trabajo arduo, algunos no tan buenos para Corporación, aun así su Directora CLAUDIA QUINTERO ha logrado mantenerse a punta de empeño y dedicación. Algo que es de admirar y reconocer es la gran labor social que llevan a cabo, gracias a ustedes muchas personas tienen hoy una mejor calidad de vida.
Son mis sinceros deseos ver seguir creciendo a su compañía y con la Corporación durante todos estos meses.
Felicitaciones en el día de su CUMPLEAÑOS NUMERO 7 y que tengan una larga y exitosa vida.
ALEJANDRA VALENCIA
Directora- JÓVENES POR AMOR AL ARTE LGBTIH

Pocas personas se  atreven a luchar por los demás.

Su único galardón, ver felicidad en el prójimo; algo así como el altruismo.
Mil felicidades y que vengan cientos de años más. 
Para: la corporación Anne Frank.
De: Paul Salas.
 

 El equipo de trabajo de la Asociación Paz, Conflicto & Territorio felicitan a la Corporación Anne Frank por su séptimo cumpleaños; ya son siete años que ustedes como organización hermana vienen trabajando por ver un país mejor en donde los Derechos Humanos sean verdaderamente reconocidos y aplicados en todo el territorio nacional y en cada una de las personas, felicitaciones nuevamente y un abrazo fraternal desde Ibagué, Tolima.
Buenas noches a todo el equipo de la Corporación Anne Frank, quiero felicitarlos por su inmensa labor y por su lucha constante en la reivindicación de los Derechos Humanos; estas cumpliendo 7 años de persecución pero también de trabajo constante en favor de los menos favorecidos en Colombia, en especial por las personas víctimas del flagelo de Trata de personas y de los niños explotados sexualmente y de las mujeres en condición de prostitución, también por la construcción del país soñado y anhelado por la mayoría de colombianos, un país en paz. Felicidades a su directora Claudia Yurley Quintero Rolón y a todos y cada uno de sus voluntarios tanto colombianos como extranjeros que han aportado su granito de arena por mantener viva la llama activista e inconforme que dio inicio a a este proyecto político representado en la Corporación Anne Frank, sueño con tus sueños porque los sueños de los inconformes también son los míos, nuevamente feliz cumpleaños y que el Ser Supremo permita que tus luchas sean heredadas por todos y todas las y los inconformes.
Gustavo Enrique Mestre Cubillos
Defensor de Derechos Humanos

 

¡ feliz cumpleaños Corporación Anne Frank! Es un privilegio llegar a trabajar con esta organización.  ¡ me siento increíblemente afortunado de haberles encontrado! 7 años de trabajo duro.... Todo vale la pena. Es fácil ver la cantidad de un impacto positivo que usted está teniendo y cómo es necesario su trabajo es. ¡ Espero con ansias ver los logros de los próximos 7 años!
Kirstry Goodman









Sigan enviando en la sección comentarios!